Estrenamos en exclusiva ‘Chronicles of the windwar’, el nuevo disco de COSMIC BIRDS

, , 2 Comments

Hoy, desde Notedetengas Mgzine tenemos el honor de ofreceros de forma exclusiva, la posibilidad de disfrutar de uno de los grupos que más potencial atesora dentro de la escena alternativa vallisoletana e incluso del territorio nacional. Ellos son Cosmic Birds y llevan tatuados en su naturaleza una música cargada de sentimiento folk y alma pop.  Hoy, ya ha llegado el día y la hora de que estos intrépidos pájaros salgan de su caja reloj para gritarle al mundo que tienen nuevo trabajo. Un coqueto largo más profesional, más completo y que rezuma pasión e ilusión por todos los costados. Van por su tercer trabajo después de su maqueta de debut Hello Earth (2011) y de Secret Garden, un EP instrumental sacado al inicio de este año.  Este nuevo álbum contiene la fórmula del éxito. Letras profundas, una hilada melodía fruto de un laborioso y cuidado trabajo instrumental y la mayor de las ilusiones de cuatro auténticos soñadores. Pero mejor dejemos que sean ellos mismos quienes nos cuenten cómo ha sido el proceso de elaboración y grabación del disco, en esta entretenida entrevista entre amigos. Además, repasaremos su prometedora trayectoria hasta el momento y conoceremos un poco más en profundidad parte de sus inquietudes, tanto personales  como de grupo .

Entrevista a Cosmic Birds by Notedetengas

Pero aquí no acaba la cosa. Como os hemos contado antes, os ofrecemos en total exclusiva y primicia durante las 24 primeras horas, el nuevo trabajo de Cosmic Birds, Chronicles of the Windwar. Trece cortes grabados en Valladolid de la mano de Pablo Giral y que representan la esencia de este joven grupo. En los próximos días podrás escuchar el disco completo a través de las plataformas de spotify e i-tunes.

Además como regalo en exclusiva por el lanzamiento, tenemos para vosotros las primeras doscientas descargas gratis del mismo.

Desde Notedetengas Mgzine queremos seguir apoyando las iniciativas  que puedan aportar un valor a la cultura y la sociedad. En este sentido, el apoyo a la difusión de la música de uno de los grupos de nuestra ciudad, no hace más que alimentar y refrendar las ganas que tenemos de seguir apostando por ello.

 

2 Respuestas

  1. Mari sol

    24 octubre 2012 12:45

    Me ha encantado la entrevista el disco . Enhorabuena chicos sois estupendos!!!!

  2. Tahoya

    25 octubre 2012 0:52

    Madre mía… cambiad al entrevistador… alguien un poco más creíble cuando hable. Por lo demás bien, genial contenido. Felicidades por ello! 🙂

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico