Estrenamos en exclusiva el primer disco de CORZO

, , 5 Comments

Hoy, tenemos el placer de apoyar  a la banda vallisoletana CORZO con el lanzamiento de su primer disco. Durante el día de hoy y en total exlcusiva, podrás escuchar el nuevo álbum de esta joven banda titulado de manera homónima, CORZO. Grabado y mezclado por ellos mismos, este primer trabajo encierra diez temas tratados de manera implecable que cabalgan entre la exquisitez del folk y las raices de la música americana. Sencillos y austeros en lo personal, estos cinco mosqueteros de la meseta castellana derrochan mucho talento en lo musical. Fruto de ello, hoy por hoy podemos disfrutar a través de estos diez cortes, de un estilo poco comercial pero muy sentimental que termina envolviéndote en una atmósfera tranquila e inquietante a la par.

Como ya hemos hecho en anteriores ocasiones, volvemos a ofreceros las palabras de sus integrantes en esta divertida entrevista donde nos revelan todos los misterios de la banda. El porqué de Corzo, sus gustos, su futuro y también tenemos sus opiniones personales y reflexiones ante la divergente esecena alternativa nacional.

Entrevista a Corzo by Notedetengas Mgzine by Notedetengas

Una vez más desde Notedetengas agradecemos la cooperación de las bandas locales por mostrarse receptivas ante este tipo de iniciativas. Nosotros seguiremos apoyando el lanzamiento de nuevos trabajos y de nuevas bandas desde nuestra posición ya que creemos en la riqueza cultural que aporta la ciudad de Valladolid.

Os dejamos en escucha con el álbum de CORZO donde de manera exclusiva, vais a poder disfrutar de la descarga del disco de manera gratuita para las 200 primeras personas.

Nota: En este enlace podrás escuchar de manera exlcusiva nueve de los diez temas del disco. La banda se reserva de manera especial, uno de los temas que irá incluido en el formato físico CD.

 

5 Respuestas

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico