Finalmente llegó el día. Con una impresionante campaña publicitaria (bravo por notrofilms) hoy se estrena en toda españa THE HOST, una de las películas con más éxito tanto en taquilla como en crítica de este año.
¡No os la perdáis! Y, si ya la habéis visto (en DVD o en lo que sea) y os gustó, volved a verla en cine para apoyar aunque sea la distribvución en salas de cine asiático en nuestro país
The Host cuenta cómo la aparición de una espantosa y brutal criatura desata un auténtico caos en una ciudad, provocando la muerte de numerosas personas. En una de sus apariciones, se lleva consigo a una niña, ante la impotente mirada de su padre. Si bien al principio se la da por muerta, pronto se descubre que no es así, que la chica está viva y se encuentra en algún lugar oculto donde el monstruo deposita a las personas que devorará más adelante. Se inicia así, por parte de la familia de la niña, una búsqueda desesperada, entorpecida por la labor del gobierno (el coreano y el norteamericano), más preocupada por lavar su reputación y crear una cortina de humo, que por solucionar los verdaderos problemas de los ciudadanos.