24 abril 2024

appaloosapostertcm

Además del esperado estreno de Quantum of Solace, la nueva de James Bond, también tenemos otras opciones para aquellos que no disfruten de la compañía del más sexy de los agentes.

Para cambiar de tercio completamente nos podemos ir a una historia del oeste, Appaloosa, un western lleno de caras conocidas. Tenemos a los amigos defensores de la ley, Ed Harris y Viggo Mortensen que se enfrentan a un malvado ranchero (Jeremy Irons) en una ciudad sin ley con la presencia de la atractiva mujer (Renée Zellweger); en definitiva los ingredientes esenciales para cocinar este género.

Avalado por el autor del libro, Chuck Palahniuk (Autor también de El club de la lucha) y por ser el ganador del premio especial del jurado en Sundance 2008, se nos presenta una controvertida comedia que seguro generará las más dispares opiniones: Asfixia (Choke). Cuenta la historia de un adicto al sexo y estafador, que tiene que debe pagar por el tratamiento de su madre enferma. Os dejo con el trailer para mayores de 18 tras el salto.

httpvh://es.youtube.com/watch?v=_MlQ2B5XaRM

Desde Argentina nos llega Leonera, drama carcelario nominado a la Palma de Oro en Cannes que narra de una forma totalmente realista la historia de una chica condenada y embaraza y su lucha en esta situación.

Para los amantes de la historia, el biopic de El Greco, redescubrirá la vida del pintor desde su huída de Creta hasta sus problemas con la Inquisición contando con la actuación de Juan Diego Botto dando vida al sacertote que se convertirá en el Gran Inquisidor.

El producto nacional de la semana se llama Amateurs. Un film de Gabriel Velazquez que narra la historia de una chica que tras perder a su madre, decide buscar a su padre. Encuentra a Julio que acaba de jubilarse.

bond

Aunque se comenta que no tan buena como se esperaba, y mostrando otra versión de Bond, seguro que para los fans de la acción la apuesta de la semana se llama Quantum of Solace. Traicionado el “007” por la mujer que amaba se implica de manera personal en su proxima misión, el resultado lo veremos en la sala.

httpvh://es.youtube.com/watch?v=Q4jY8WxcFMo

via:filmaffinity

2 comentarios en «Estrenos de la semana 21/11/08»

  1. genial esta nueva categoría! espero que sigas escribiéndola maggie y que recoja todos los estrenos de valladolid!

    se agradece tenerlo todo en un sólo sitio.

    un beso

Comentarios cerrados.