Pesadilla Antes de Navidad 3D

, , 1 Comment

pesadilla3dCon motivo del 15 aniversario de su creación, Walt Disney Studios Motion Pictures Spain estrena, el próximo 21 de noviembre «Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton» (que no dirigida por) sólo en formato 3D.

La transformación de la película a este formato fue llevada a cabo por el equipo original de cineastas que trabajó con el guionista/productor Tim Burton y el director Henry Selick y fue convertida en realidad mediante un intenso proceso de digitalización cuadro por cuadro, dirigido por los técnicos de Industrial Light & Magic.

Ahora, al ponerse gafas 3D, el público se sentirá transportado directamente al centro tridimensional de Halloweentown cuando su aburrido rey, Jack Skellington, intenta apoderarse de la temporada navideña para variar un poco. Ignorando los consejos de Sally, la solitaria muñeca de trapo que oculta sus sentimientos por él, Jack recluta a tres pícaros personajes – Lock, Shock y Barrel – para que lo ayuden a secuestrar a Santa Claus. Pero aún cuando Jack se da cuenta de su error, tendrá que enfrentarse al malvado Oogie Boogie antes de poder volver las cosas a como eran antes y restaurar la alegría de las fiestas.

Los cines/ciudades en los que se podrá disfrutar de la película son:

Zaragoza Augusta / Zaragoza Gran Casa / Las Rozas Madrid / Kinepolis Paterna / Cineapolis Lepe / Kinepolis Granada / Kinepolis Pozuelo (Madrid) / Ferry Benidorm / Sercine Zamora / Berna Murcia / Yelmo Madrid Islazul / ACEC Ballonti / Zaragoza Yelmo.

Como era de esperar, la ciudad de Valladolid no se encuentra entre las afortunadas, así que nos tendremos que aguantar.

Aquí os dejamos con el trailer:

y el Making of:

 

Una Respuesta

  1. Malo

    30 noviembre 2008 22:13

    Está muy bien la remasterización y transformación que han hecho!!!! Los escenarios con la profundidad, los efectos de nieve… Vengo de Zamora de verla ahora mismo, es una pena que aquí no tengamos una sala con alta definición y con proyector en 3D… El 5 de diciembre estrenan Bolt también en 3D, parece que las películas de pixar y similares van a salir en versión tridimensional. Antes de la peli ponen un temilla del directo de U2 que han editado para verlo en tres dimensiones y mola porque parece que estás ahí en medio del escenario.

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico