Expande tus redes de conocidos saliendo del ABC de las redes sociales

, , Leave a comment

Hace cuanto que no vas a un concierto solo? o al cine? O la última vez que fuiste a un macroevento y no quedaste con alguien del que solo conocías su literatura y una foto de medio lado y mal iluminada? El individualismo puede ser una moneda al alza estos días, pero ¿realmente queremos esto?

Aparte de facebook y twitter hay otras redes sociales en las que podemos expandir nuestra red de amigos y conocidos, y no hablamos de Linkedln, Google+, el cada día más creciente Instagram o foursquare, hay muchos más peces en el mar, aunque no sean la gran ballena azul, que también estan llenos de herramientas comunicativas, como mensajerías directas o chat on line para ampliar nuestros amigos.

Aquí dejamos algunas interesantes que puede que no conozcais, pero si no os da miedo dejar un momento de lado a la gran f minuscula pueden daros alguna que otra alegría:

Path será tu red preferida si eres extremadamente celoso de tus publicaciones o quieres asegurarte de con quien compartes tus cosas. Con una configuración que es privada por defecto, facilita compartir elementos solo con tu verdadero círculo de conocidos. En Mashable piensan que Path es una amenaza real para Twitter,…

Quora es una red semi-profesional -o al menos con gente realmente interesante- que se basa en preguntas y respuetas. Tu te suscribres o te interesas por unos campos y vas bebiendo de la sabiduria que hay en la gente que responde a preguntas de todo tipo.Con una aplicación móvil muy cuidada cuando te veas suelto puedes comenzar a realizar preguntas por ti mismo y disfrutar plenamente de esta red.

Lookbook.nu es la red social de moda más extensa que conocemos. Miles de usuarios compartiendo sus looks, opinando, votando y comentando donde podemos conseguir cada prenda que lucen. The sartorialist a lo social.

Forkly: y como no, la comida! Con esto tenemos una herramienta dedicada exclusivamente a comentar que tal estaba ese plato que te pusieron en aquel restaurante o que rica esta la lasaña de tu amigo, centralizando una información que bien estará en Twitter, Instagram, Facebook o Foursquare.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico