FASSE 2015 del 31 de Julio al 2 de Agosto en Serrada. Nuevas bandas confirmadas.

, , Leave a comment

Pues como anunciábamos ayer por redes sociales, los amigos del Festival de las Artes Villa de Serrada nos han vuelto a confiar las nuevas confirmaciones . Recordamos ¿cuándo será? El festival tendrá lugar el fin de semana del 31 de Julio al 2 de Agosto en Serrada.

Para empezar contarán con Jr & The Gang, uno de los grupos que ya pudimos disfrutar en el fabuloso Veral hace unas semanas, y que amparados por el sello Valle Rojo van a dar mucho que hablar a ambos lados de la meseta. Un cruce entre Tom Waits y el párroco melómano de la Antigüa acompañado por una banda en la que el blues se fusiona con el rock.

Cosmic Birds son la segunda confirmación pucelana , la banda sigue cosechando un éxito arrollador con su segundo largo ‘The Solstice’ , no hay alma en Valladolid que no sepa de su buen hacer, David y el resto de pajaritos cósmicos siguen desprendiendo esa mezcolanza de calidad y calidez en cada uno de sus directos, en Serrada no será para menos.

La última confirmación son Estereotypo, que estarán presentando en el FASSE su último trabajo  ‘El Ingobernable Azar’ en el que por fin dejan paso a sus composiciones en castellano. La intensidad de los directos de Estereotypo, combinando su música festiva y adictiva con una cuidada puesta en escena, ha situado al trío santanderino como una banda consolidada dentro del panorama independiente nacional con canciones que combinan eficazmente indie-rock bailable con bases electrónicas, y que desprenden energía y positivismo a raudales.

Pronto más confirmaciones y djs. Estad atentos.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico