Fest-O-rama II: Hoy muero viernes + Campingas + los Noviembre en Diciembre en la Sala Porta Caeli de Valladolid

, , 1 Comment

El próximo 23 de diciembre, en la Vallisoletana sala PORTA CAELI, Open Mic Pucela organiza la segunda edición de FEST-O-RAMA, un festival con espíritu local en gran formato.

En esta SEGUNDA EDICIÓN de FEST-O-RAMA, que se celebrará desde las 20:30 y por 6 euros en taquilla, estarán, para abrir la velada, una de las bandas con la carrera más meteórica de los últimos tiempos por estas latitudes: CAMPINGÁS. Formada hace apenas un año por ex miembros de bandas como UFM, Bangkok Distillers o Los Principiantes, esta banda ha llegado a actuar en la última edición del festival SONORAMA. En su ADN encontramos patrones propios del pop rock independiente patrio con un punto de surrealismo callejero que les hace realmente especiales.

En el ecuador de la velada tendremos a LOS NOVIEMBRE, una original banda medinense con melodías potentes y una oscuridad que ya se empieza a reivindicar en ambientes festivaleros desde hace un tiempo. Han compartido cartel con bandas como Doctor Explosion o Tokyo Sex Destruction en el festival MEDINA SONORA, donde ya vienen siendo habituales en últimas ediciones. Si se hiciese un remake de ‘Amanece que no es poco’, estos chicos podrían poner la banda sonora perfecta. Necesarios.

Para finalizar, HOY MUERO VIERNES (con los pucelanos Arturo Gv y Ricar G. Paunero en sus filas, este último ex-Nägana, Valdemar, Denieble, Miss Borneo y Ornamento Y Delito). Cerrarán la velada con su grasiento collage sonoro a base de pop oscuro, proclamas milenaristas, mongolismo ilustrado y ritmos bailongos de poso punk. Toda una experiencia.

Para rematar tal desmelene, tendremos a THE GROOVE WATUSI haciendo girar el tocadiscos cuando terminen los conciertos. Rock and Roll primitivo y melodías bizarras de las que te agarran por las caderas de mano de uno de los DJs con mayor bagaje en la escena local.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico