Fest-O-Rama III

Como no hay dos sin tres, los chicos de OpenMic Pucela vuelven a proponernos una edición del FEST-O-RAMA, cita que tendrá lugar, como en sus anteriores ediciones, en la Sala Porta Caeli el próximo 23 de Diciembre, y todo ello, a un precio inmejorable de 7 euros.

¿Y qué nos ofrece esta edición? Pues de primer plato una ración de THE LEVITANTS, una formación vallisoletana que ha publicado este mismo año su EP debut, el cual contiene texturas de un rock clásico mezclado con el de la nueva escuela, lo que hace que el disfute sea doble. A pesar de haber arrancado esta aventura hace un año, este cuarteto vallisoletano nos va a demostrar que va a ser uno de los grupos a tener en cuenta en un futuro no muy lejano.

De segundo plato tendremos a FLASH, cuya antigua denominación de origen era Broken Glasses, así que habrá ver que nos depara esta nueva formación, ya que será toda una sorpresa comprobar si el pop-rock con el que antes nos deleitaban, se consagra con este nuevo proyecto, o si por el contrario, supone un lavado de cara.

Para el postre, y después del atracón anterior, THE HITMAKERS se subirán a las tablas para deleitarnos con un garage de los 60’s, y es que tendremos ante nosotros a, nada más y nada menos que, a Roberto Terne y Manuel López (Dhera Dun) unidos a M. Royal (The Royal Suite) y Alex Izquierdo (Idealipsticks/ The Royal Suite) para este fin de fiesta que supondrá una agitación masiva de la pista de baile.

Como colofón final, y para que la energía siga fluyendo a raudales, SURFIN’ BIRD DJ (Notedetengas / Acordes Urbanos) nos alargará la noche hasta altas horas, en un viaje en el que nuestros cuerpos bailarán con sonidos de ayer y hoy, y en el que seguro que las bandas locales no faltarán.

Si quereis decir a vuestros amigos, hijos o nietos aquello de ‘Yo estuve en el Fest-O-Rama 3’, ya sabeis el lugar, la fecha y la hora exacta de su celebración, así que ir preparando vuestras mejores zapatillas porque las vais a desgastar sí o sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.