18 abril 2024
El festival Afro Blue, que tendrá lugar en jardines de Los Zuloaga (Segovia) los días 9 y 10 de junio, anuncia su distribución por días

El festival Afro Blue acaba de desvelar su cartel por días para su segunda edición. Durante el 9 y el 10 de junio en los jardines de Los Zuloaga de Segovia tendrá lugar uno de los festivales más emblemáticos de España para los amantes del soul, el jazz o el blues.

 

Así, el viernes tendremos un cartel encabezado por The Main Squeeze y The Buttshakers, mientras que el sábado las primeras líneas son protagonizadas por Fantastic Negrito e Ida Nielsen & The Funkbots. Con aproximadamente media decena de nombres por día, el festival de la ciudad castellano leonesa no solo es un plan perfecto para todos los amantes de la música afroamericana, sino que también aúna la calidad de las inigualables propuestas musicales con la gastronomía, el patrimonio cultural y natural de la ciudad y un espacio histórico como es los Jardines de Los Zuloaga en un fin de semana único.

El público del evento es variado y familiar, por lo que tendrá lugar desde las 18:00 hasta la 1:00 am. Además, el sábado, Adrián Costa ofrecerá un concierto en horario vermú, por lo que contaremos con más de siete horas de buena música y diversión con un cartel que no bajará el listón en ningún momento. Además, esta apuesta por la inclusión etaria se apoyará en la gratuidad para menores de 16 años y la tarifa reducida para los jóvenes de 17 a 24 años.

El festival también ha anunciado, junto a la distribución, la venta de entradas de día: éstas podrán adquirise a partir de 35 euros más gastos de envío, y de 15 euros más gastos de envío con abono joven. Asimismo, el abono del festival se adquiere por 60 euros + gastos (30 con abono joven).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *