Propuestas como las del Festival Niebla se merecen nuestro máximo respeto, una apuesta por algo mucho más diferente de lo normal y donde ir a disfrutar de la comida, la playita , el vermut (que los viejunos agradecemos, y los no tan viejunos) y un emplazamiento donde no vas a comer polvo o te vas a hacer un esguince como pises la baldosa equivocada (sí me refiero al recinto del Fórum). Esta fiesta tendrá lugar en Junio, los días 12,13 y 14.
El Niebla es un festival pequeñito que nace para quedarse donde habrá conciertos, espicha, dj´s , vermut y alojamiento – todo incluido – se celebra además en los apartamentos Monterodiles, en Asturias , concretamente en Villaviciosa lo que significa que vas a beber bien y comer mejor.
Ellos lo cuentan mejor : ¿cómo va ésto?
Pues llegáis el viernes por la tarde, veis un montón de conciertos, luego sigue la fiesta con DJs hasta las tantas y dormís en el mismo recinto de los conciertos. Es decir, que andáis dos minutos y ya estáis en la cama. Al día siguiente podéis disfrutar de Asturias, ya queráis playa o montaña, pues ambas cosas están al lado. Por la noche, espicha asturiana. Esto es, barra libre de sidra y comida a tutiplén. Después, otro montón de conciertos y DJs. Y cuando os canséis, vuestra cama está de nuevo a dos minutos andando. Y el domingo, a la hora del vermut, un par de conciertos acústicos y algo de aperitivo antes de despedirnos. Todo esto, incluido en el precio.