Festival Summer End 2011 en Valladolid

Lo mejor del panorama musical vallisoletano participa en el Summer End Festival 2011 que se celebrará el próximo 26 de agosto en La urbanización El Pichón.

Se trata de un festival  con nombres de la escena local como Bravo Fisher!, Ángel Stanich, The Jackets o Bicycle Thief.  Siete bandas, tres cantautores y tres DJs componen el cartel del Summer End Festival 2011, organizado por la web Supernova Música y que pretende reunir lo mejor de la escena local pucelana en una noche única.

Desde las 18:30 horas, pop, rock, blues, electrónica y música de autor convivirán en el escenario de la urbanización El Pichón, en Simancas, para dar una muestra del buen estado de salud de la música vallisoletana.

Bravo Fisher! Presentará su trabajo Overnighters!, con el que ha ganado varios concursos yque ya ha hecho sonar en festivales como el Arenal Sound y el Día de la Música Heineken de Madrid. El cántabro Ángel Stanich, un habitual del circuito vallisoletano, presentará los temas del que será su primer disco acompañado de una banda de excepción, con nombres como Javier Vielba, vocalista de Arizona Baby, en la guitarra.

Además, otros grupos tan conocidos como The Jackets, Woodpecker and Co. , Cosmic Birds Broken Glasses y Bicycle Thief pondrán el punto rockero a la velada, que vendrá precedida por
las actuaciones de los cantautores Cecilia, Manu Gómez y Álvaro Velasco y que llegará a su fin los las sesiones de los DJ A-Drive, John War y Animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.