Vetusta Morla cancela su concierto en Peñaranda de Bracamonte y decepciona a sus incondicionales

El día 20 de Agosto estaba programado el concierto de Vetusta Morla en Peñaranda de Bracamonte, después de un par de tormentas que cayeron por la tarde, el grupo decidió cancelar el concierto, lo que trajo consigo muchos comentarios despectivos hacía los componentes, ya que dejó de llover 3 horas antes del concierto y a pesar de ello todo el mundo opinaba que aunque hubiera sido con retraso el concierto se podría haber celebrado. Fue cancelado por el propio grupo, ya que la organización cruzaba los dedos hasta el último momento para que aunque fuera tarde toda la gente que hasta allí se había desplazado se lo hubiera pasado bien y hubiera podido cantar y bailar las canciones de su grupo favorito.

La organización no puso ninguna pega a la hora de devolver el importe de la entrada y el dinero fue devuelto aquella misma noche, ya que si no se hubiera hecho así, más de la mitad de las personas que se habían acercado hasta allí se habrían tenido que volver a casa con 20 Euros menos en su bolsillo y una decepción considerable.

Actualización: Pablo Camuñas, responsable de prensa del grupo comenta en nuestro facebook “Hay que decir que el escenario no estaba cubierto y absolutamente todo el equipo, cables etc empapadito… y así no se puede tocar (para los que no lo sepan).”

por Alba Puffpuff

Un comentario sobre “Vetusta Morla cancela su concierto en Peñaranda de Bracamonte y decepciona a sus incondicionales”

  1. Ellos explicaron los motivos desde el facebook, el equipo de música había sido dañado por la lluvia, lo cual es razonable. A los que nos desplazamos hasta allí nos fastidió mucho que ya no hubiera concierto, porque pensábamos que aunque fuera en un polideportivo, podría realizarse. Pero volvemos a lo de antes, el equipo no daba para más, y comprobamos nosotros mismos la tromba de agua que cayó y los nubarrones que acechaban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.