Festivales 2010 (II): Festival Do Norte 2010

, , Leave a comment

cartelweb1

A primeros de este mes el Festival Do Norte, del que ya os habíamos hablado, anunciaba las últimas estrellas para su cartel. La incorporación de Nada Surf o Klaus & Kinsky completan un reparto envidiable. Con Nada Surf y Los Planetas (que no parece que vayan a pisar por casa este verano) como grandes cabezas de cartel, el festival gallego tiene un atractivo indudable, que completa con las niñas bonitas del indie nacioanl actual: We Are Standard, Nudozurdo, Los Punsetes… Tampoco falta La Bien Querida, así que esperamos disfrutar de ‘No sé cómo te atreves‘, el primer single del nuevo disco de los granadinos, sonando igual que en el álbum. ¿Escenificarán como Pimpinela?

Adicionalmente a la sección musical este año se cuenta con dos actividades extra. Por un lado, la emisión el 1 de mayo del documental «Buzos haciendo surf: un documental sobre Surfin’ Bichos». Por otro, del 29 de abril al 14 de mayo se podrá disfrutar de una exposición con fotografías sobre el Festival Do Norte que han recogido mediante un concurso.

Abono por 30€, incluyendo zona de acampada a tres minutos de la zona de conciertos, un regalo. Año Xacobeo, recuerda, no tienes excusa para no peregrinar a Vilagarcía de Arousa ;-).

Más información en la página web del Festival Do Norte.

Hemos confeccionado un par de listas en Spotify  para que empieces a paladear lo que vas a escuchar allí:

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico