19 abril 2024

Vetusta Morla ultiman los detalles finales de la gira de ‘La Deriva’, una gran cantidad de fechas, entre festivales y grandes recintos , en la que los madrileños se han hecho aún más grandes, llevando su espectáculo a un nivel de calidad visual y sonora digna de los grandes grupos de estadio.

Además el domingo 8 de noviembre Vetusta Morla publicará 15151 (Pequeño Salto Mortal, 2015), un doble CD que recoge las dos horas del concierto que el grupo realizó el pasado 23 de mayo en el Barclaycard Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes). El disco estará disponible ese día junto al periódico El País y un mes más tarde llegará a tiendas de discos y grandes superficies. El concierto íntegro en audio y video estará disponible en formato digital a partir del 10 de noviembre en iTunes y Apple Music.

vetusta

Foto: Raúl Murciego.

Su título, 15151, no solo es número reversible, es también una suma de energías puestas a la vez en un mismo lugar. Quince mil espectadores, los que asistieron al concierto, más ciento cincuenta trabajadores que lo hicieron posible, más una persona, la que podrá disfrutarlo seis meses después en su casa gracias a esta grabación. 

El álbum recoge en un doble libro-disco el concierto íntegro del grupo el 23 de mayo de 2015 en el Barclaycard Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes).

Próximas fechas en directo:

23 octubre – Onda (Castellón) – Pabellón Multifuncional Victor Cabedo  . Entradas

24 Octubre – Albacete – Caseta de los Jardinillos . Entradas

31 Octubre – Alicante . Plaza de Toros. Entradas

20 noviembre – Madrid – Barclaycard Center (Palacio de los Deportes) Entradas

21 noviembre – Madrid – Barclaycard Center (Palacio de los Deportes) Sold Out.

Gira presentación La Deriva en Alemania

28 noviembre – Berlín – Lido . Entradas

29 noviembre – Hamburgo – Uebel & Gefährlich

1 diciembre – Bochum – Bahnhof Langendreer . Entradas.

2 diciembre – Colonia – Club Bahnhof Ehrenfeld . Entradas

3 diciembre – Frankfurt – Nachtleben . Entradas