
FINTA es un grupo formado por Pablo Díaz, Jorge «Gallego» García y Álvaro Bazó, que surge entre los bancos de los parques del Barrio del Pilar, zona noroeste de Madrid. Sus canciones hablan de amor y temas sociales de actualidad que afectan a su generación. Reivindican ser de barrio como algo de lo que estar orgulloso y dejan entrever valores como la inclusión o las nuevas masculinidades y rechazan frontalmente los comportamientos chulescos y ostentosos, los discursos privilegiados, la masculinidad tóxica y la discriminación. Se definen como nuevo pop, indie que se mezcla con el género urbano y se sirven de los videojuegos retro, sonidos de los 90/2000’s para abordar de manera directa una de sus marcas de la casa: la nostalgia. Si hubiese que relacionarlos con otros artistas de la escena, podrían encontrarse musicalmente entre artistas como Cariño, Delgao, Chill Chicos, Cupido o Hens.
Ana Nieto es una joven cantante ibicenca, afincada en Madrid, con letras emocionales y un estilo que oscila entre el pop, el trap y el reggaetón. Sus referencias musicales son Justin Bieber, Miley Cyrus, Demi Lovato, Beyoncé y Nathy Peluso, entre muchos otros. Sus letras son emocionales y en 2022 publicó su primer EP, Kintsugi, con cuatro canciones. En 2024 sacó su último EP “RESET” y ha participado en distintos festivales, como el Ibiza Gay Pride o el Big Sound de Valencia.
El acceso es libre con descarga de entrada hasta completar aforo, eso si la descarga de entrada no asegura el acceso así que llega con tiempo.