Firmado, Carlota presenta otro adelanto de su nuevo disco, ‘Todo Habrá Cambiado’ y anuncia concierto en la Sala Maravillas de Madrid

, , Leave a comment

.Todo-habra-cambiado-firmado-carlota

Firmado, Carlota, la joven artista murciana, presenta su nuevo sencillo Todo Habrá Cambiado‘ que además cuenta con un guiño a la banda valenciana de Post-Punk Margarita Quebrada. Este es el segundo adelanto de su próximo disco ‘Buenas y Malas Decisiones‘ el cual verá la luz esta primavera, además la portada viene a cargo de Paula García Tapia.

Firmado, Carlota es el proyecto musical de Carlota Cabrerizo, inquieta murciana veinteañera que bebe de artistas de la talla de La Claridad, Girl In Red, Lorde, Sen Senra o Phoebe Bridgers para firmar composiciones cristalinas, melancólicas, cinematográficas y conmovedoras. Pop de dormitorio, lo-fi bañado por folk y talento emergente a raudales.

Esta canción ha sido grabada por Álvaro Sierra en el estudio Grabaciones en el Monte,  producida por Irene López de Valdivia y Nacho Zayas de Hnos Munoz; y mezclada y masterizada por Pedro Ruiz de Viva Belgrado.

El próximo 24 de abril estará en directo en la Sala Maravillas de Madrid. Las entradas volando, como para no.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico