20 abril 2024

El quinteto jerezano liderado por el cantante, guitarrista y compositor Ezequiel Márquez, lanzaba hace poco su último single titulado La Sal de la Vida. En este cambio de rumbo la banda sorprende por desvincularse de la línea que seguía su último larga duración, ‘Los Días Pasarán’ (Esmerarte, 2022), ya que en el nuevo sencillo destacan sonidos más latinos, con introducción de congas y marimbas, entre otros instrumentos, que dan como resultado quizás la canción más exótica de Flecha Valona hasta la fecha.

Ezequiel narra en esta canción una historia muy personal que parte de la pérdida de un ser querido. Así pues La Sal de la Vida manifiesta una sensibilidad que se inserta en los pasajes sonoros protagonizados por picos de brillantez que llegan al éxtasis en el estribillo.

Este tema y muchos otros serán celebrados esta noche en Madrid, en la Sala Siroco, dentro del Inverfest, que hace de la Siroco el escenario Hyundai New Talent por el que desfilaran nombres destacados como Flecha Valona, Nico B. o Pinpilinpussies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *