Frieda’s Still In Love, Kiko Sumillera y About Will el próximo sábado 7 de Noviembre en Sala Phantom (Madrid).

, , Leave a comment

El próximo 7 de Noviembre, habrá triple concierto en Madrid de la mano de Rookie Producciones, con presencia de Notedetengas incluida, en este caso las bandas que conforman el triplete son los vallisoletanos Kiko Sumillera y Frieda’s Still In Love además de los madrileños About Will. El directo tendrá lugar en la madrileña Sala Phantom (C/Echegaray 7) antigua sala Boca del Lobo. El precio 6e en taquilla . El concierto comenzará a las 21.00h.

 

Frieda’s Still In Love .
La banda se forma en Valladolid hace más o menos una década. Desde entonces su música ha ido evolucionando a lo largo de trabajos como el Split junto a las bandas Dédalo y John Merrick, publicado por In My Heart Empire y Miusic Hole en 2007, su demo Slowlight de 2008, en la que ya iban avanzando hacia un sonido más fiel al actual, hasta llegar a su álbum homónimo de 2012, publicado por ContraFríoyNiebla y Pekinpah Records.
Este año lanzaban su nuevo trabajo ‘Diez Inviernos’ editado por Thursday Records / ContraFríoyNiebla / Auge Records. Cinco pasajes instrumentales donde conviven desde Slint a God Is An Astronaut
Escúchalos.

Kiko Sumillera
Entre el dream-pop y la calidez lo-fi transita este denominemos cantautor y poeta que lo mismo te recuerda a Nacho Vegas que te vuela la cabeza con la silueta de unas Pauline en la Playa masculinizadas. Se encargará del warm up antes de About Will y los Frieda’s.
Escúchalo.

About Will .
Banda de Rock Alternativo de Madrid creada en septiembre de    2011. Formada por Arturo Díaz Forte, Cristian Olarte Gugliara y Daniel Naval Santos.
Desde sus inicios en 2011 hasta la fecha han estado trabajando en su música buscando definir su sonido, experimentando con este e intentando enriquecerse de diversos géneros musicales. En su música juegan un papel importante la dinámica y las melodías.  Su primer LP  “One hour could be 60 seconds” fue grabado en los Estudios dopplermedia A día de hoy About Will trabaja en su segundo disco que verá la luz a principios del 2016.

Escúchalos.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico