Futuro Centro Social en Valladolid

Nos llega hoy al mail una interesante propuesta de un desconocido colectivo cuyo objetivo es la creación de un centro social en la ciudad de Valladolid en el que poder acoger actividades alternativas:

centrosocial.png

Somos un grupo de personas, que movidas por nuestras inquietudes, decidimos crear un nuevo espacio alternativo en Valladolid. Creemos que existe una gran necesidad de espacios como este, donde poder expresar libremente tus ideas, compartirlas, y llevarlas a cabo.

Un espacio abierto, crítico, autogestionado y antiautoritario, donde se promoverá el anticonsumismo mediante diferentes actividades, fomentando el trueque, el reciclaje, y la imaginación. Además se realizarán diversos talleres y actividades como comedores veganos, charlas, debates y jornadas. Para financiarlo contaremos con las aportaciones de los grupos que tocarán en los locales de ensayo que estamos construyendo. Tenemos pensado inaugurarlo en Julio pero aún queda mucho por hacer…

Por eso, si te interesa el proyecto, te animamos a participar y a transformar tus ganas de cambiar las cosas en colaboración. De momento se necesitan manos para poner ladrillos, dar yeso, desescombrar…

Más adelante, todas las formas de participación y propuestas que se te ocurran.

Si quieres ponerte en contacto con nosotrxs estaremos en Avda Esgueva Nº30 (De lunes a viernes a partir de las 19h, los fines de semana a partir de las 17h) también puedes mandarnos un e-mail a: las_dagas@yahoo.es

Una muy interesante iniciativa que por supuesto, apoyamos desde notedetengas y esperamos que todo salga según lo deseado y poder verlo en activo después del verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *