GA-20, los nuevos revitalizadores de la escena blues, publican en septiembre ‘Crackdown’ y lanzan otro adelanto ‘Dry Run’

Los GA-20 tienen a puntito de caramelo su nuevo disco,  ‘Crackdown‘ se lanza el 9 de septiembre en Colemine Records. Esta semana dejaban un nuevo adelanto, la melodía con sabor a Louisiana  ‘Dry Run‘.

GA-20 están revitalizando el blues tradicional, mezclándolo con un country modernista y con una dosis de rock and roll enérgica. El guitarrista Matt Stubbs afirma que hacen discos que a ellos les gustaría escuchar, y los cabrones lo clavan. “Es nuestra versión del blues eléctrico tradicional basado en canciones que amamos”. Stubbs y el guitarrista/vocalista Pat Faherty, y el baterista Tim Carman  llevan dándole una vuelta de tuerca al género desde 2018 y su popularidad no para de subir en el Billboard Blues. A nosotros ya nos han ganado.

Crackdown‘, su tercer álbum, encuentra inspiración en los límites del género, el blues eléctrico converge con el garage y el rock sucio y básico, promete hacerse hueco en lo mejor del año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.