Gana una entrada para el concierto de CATPEOPLE: ¡Ya hay ganador!

concursontdcatpeoplefinal

Actualización: Hoy se ha procedido al sorteo de la entrada entre las decenas de correos recibidos y el ganador es Fernando Nieto. ¡Enhorabuena! En breve nos pondremos en contacto con la ganadora para darle las instrucciones para recoger la entrada. Gracias a todos por participar y mucha suerte en próximos concursos.

A apenas dos semanas del concierto que CATPEOPLE dará en el Auditorio Feria de Muestras de Valladolid, paSiÓn eventos/management, organizadora del evento, ha patrocinado el concurso que hoy os ofrecemos a todos los lectores de notedetengas.es

El concurso consiste en responder mediante un correo elecrónico a una sencilla pregunta, siendo el premio una entrada para el concierto de CATPEOPLE el Sábado 14 de Marzo en Valladolid. Aquí os dejamos la pregunta:

¿De dónde viene el título del nuevo disco de Catpeople?

¿Sabes la respuesta? Fácil, ¿verdad? Si es así, mándanos un correo a contacto[arroba]notedetengas[punto]es con tu nombre, apellidos, correo y teléfono móvil antes del 9 de Marzo. El ganador será elegido de manera aleatoria de entre todos los correos recibidos y será publicado en nuestra portada y notificado por correo.

Recordad que la cita ineludible será el próximo Sábado 14 de marzo a las 21.00h en el Auditorio Feria de Valladolid (Av Ramon Pradera s/n) y las entradas se pueden adquirir en bar La Luna, Café Teatro, Discos Tipo, sala Wallaby e imprenta El Copion a 16€ venta anticipada. 18€ en taquilla.

Actualización: reducimos el plazo del concurso hasta el 9 de Marzo para que los concursantes no se queden sin entradas por esperar para ver si les toca o no. Por ahora ya han participado cinco personas enviando correctamente la respuesta, así que no esperéis mucho más… ¡y animáos a participar!

2 comentarios sobre “Gana una entrada para el concierto de CATPEOPLE: ¡Ya hay ganador!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.