Ganges presenta su nuevo disco este jueves en Sound Isidro

, , Leave a comment

Sound Isidro 2021 continúa a la sala El Sol. Este año vienen de la mano de Vibra Mahou y con el apoyo de Wegow, y con una buena cantidad de conciertos con pase único o doble. Demanda tienen.

Este jueves podremos disfrutar en El Sol del directo de Ganges. Tres años después del nacimiento del proyecto, la santanderina Teresa Gutiérrez se ha convertido en una artista de referencia dentro del pop electrónico nacional. En un mismo verano, Ganges ganó el certamen de bandas del festival Mad Cool, llegó a la final del concurso de grupos del festival DCode y fue finalista del certamen Proyecto Demo, que organizan Radio 3 y el FIB.

El jueves 6 de mayo a las 18:00 horas, tendremos ocasión de disfrutar de su nuevo disco. ‘Dime Algo (Bonito)’ contiene ocho temas en los que la electrónica minimalista se mezcla con el R&B futurista, el balearic y el pop intimista. Sonidos que nos traen a la mente a Linda Mirada, _juno, Oso Leone, Washed Out o The XX.

Preciosismo innato, temas que acurrucan e hipnotizan, ya digan algo bonito antes de dormir, o nos trasladen a islas japonesas, melodías que crecen hacia las ramas del Árbol Deku. Asomarse a un sexto piso y gritar desde lo más hondo del corazón lo que nos queda por hacer tornando lo horrendo en momentos bellos.

Bonito, eso es lo que sin duda caracteriza a todo lo que Ganges toca.

Entradas : https://www.wegow.com/es-es/conciertos/sound-isidro-2021-ganges-en-madrid

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico