Garden City Movement estarán esta semana en Madrid y Barcelona con Cooncert.

, , Leave a comment

Tras su paso por el Primavera Sound, el trío de música electrónica GardenCity Movement actuará por primera vez en una sala de conciertos en nuestro país. Será el día 4 de abril en la Moby Dick de Madrid y el 5 en la Razzmatazz 3 de Barcelona.

Con base en Tel Aviv, los tres productores han ganado fama internacional sin ni siquiera haber publicado un primer disco. Con Entertainment (BLDG5, 2013), su EP debut, el trío consiguió grandes críticas de algunos de los medios más prestigiosos del mundo como Pitchfork, Clash, The FADER, Stereogum o FACT.


Los beats dulces e hipnóticos de Garden City Movement les llevaron a ser comparados con los primeros trabajos de Youth Lagoon e incluso llamaron la atención de Boiler Room, con quien grabaron una sesión. Glastonbury tampoco se pudo resistir a sus encantos, y grupos como Alt-J, Cults, SOHN o Rufus han tenido a la banda israelí como telonera.

Garden City Movement llegan a nuestro país de la mano de Live Nation y Cooncert después de que centenares de personas pidieran su concierto a través de cooncert.com, la plataforma de conciertos bajo demanda.


Las entradas anticipadas para sus fechas de abril en Barcelona y Madrid están a la venta en la web de Cooncert a un precio de 18€ (gastos incluidos). 

GARDEN CITY MOVEMENT
4 de abril – MADRID – Moby Dick
5 de abril – BARCELONA – Razzmatazz 3
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico