Gates vs. Jobs

, , 5 Comments

En los últimos días se ha hablado mucho acerca de la nueva campaña publicitaria de Bill Gates contra Apple para la cual ha contado con el cómico Seinfeld así como la desacreditación de cada una de sus palabras y todo aquello que nos intentan vender tras descubrirse que estos anuncios fueron creados en Mac.

En ella, Gates intenta desprestigiar a la compañía de Jobs llevando la contraria a los anuncios de Apple en los que se muestra a gente cool como usuarios de mac haciendo quedar como completos nerds a los usuarios de PC, enseñándonos a gente joven normal sin gafas ni problemas de sobrepeso como felices usuarios de PCs.

Tras analizar las posiciones de ambos bandos, uno se da cuenta de que son como dos niños luchando por ver quién es más fuerte, el más guapo, y el «y tú más», y por ello, un poco hartos de tanta sandez, os dejamos con un divertidísimo vídeo que han realizado unos usuarios cansados de tanta disputa:

En definitiva, priorizad y comprad lo más adecuado a vuestro bolsillo y vuestras necesidades… Pero mac mola más y se liga más XD.

Vía tengounmac
 

5 Respuestas

  1. Reibag

    22 septiembre 2008 19:31

    «En definitiva, priorizad y comprad lo más adecuado a vuestro bolsillo y vuestras necesidades…» Estoy totalmente de acuerdo con esa frase, respecto a que mac mole,pues lo único es estética, porque con un portáil normal y un GNU-Linux perfectamente lo hacemos pasar por un mac o incluso mejor.

    Para mi y unas cuantos más, Mac no es más que un GNU-Linux Tuneado.

    Un saludo y bueno blog ;).

  2. litza

    22 septiembre 2008 22:59

    oye, estaba mirando el tilllate.com y podríais inscribiros para documentar algunos eventos del notedetengas (cuando pinchais, por ejemplo). aunque también se podría crear aquí un apartado para el tema…

    por cierto, sugerencia: foto del día/semana podría ser otro apartado… (aunque no sé hasta qué punto esto tiene que ver con el contenido del site)

  3. Txopo

    24 septiembre 2008 1:22

    hombre, para documentar lo que hacemos ya estamos nosotros 😛
    De hecho en la primera fiesta si que publicamos fotos de la misma y en esta posiblemente haremos lo mismo.

    Es buena idea lo de foto de la semana, ademas está relacionado con un par de post de hace muuuucho tiempo que me parecieron interesantes (no les escribí yo, claro está). Trabajaremos en ello, a ver si es posible.

  4. Vito

    24 septiembre 2008 12:50

    si, cuantas más iniciativas mejor, claro está 😉 pero necesitamos a gente que se implique en esas secciones con compromiso de mantenerlas, dáos cuenta que tampoco somos tantos redactores constantes en la web y hay momentos en los que no damos a basto. Hablo, claro está, de lo de la foto de la semana, que por supuesto tiene que ver con el contenido del site, ya sabes que siempre que vamos a conciertos intentamos hacer fotos de calidad, y a la derecha tenemos un módulo flickr muy majo 🙂

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico