Gentle Music Men este miércoles en la Sala El Son dentro del ciclo SON Estrella Galicia.

, , Leave a comment

GentleMusicMenEl 16 de octubre el ciclo SON Estrella Galicia te traerá a la sala El Sol las delicadas melodías y arreglos sutiles de la banda de Vilanova y la Geltrú, Gentle Music Men.

Las canciones nacen dentro de su propio estudio, «Le Güertal II», de la suave voz de Dani y su guitarra acústica, y van creciendo con el talento de sus músicos: el toque Beatle de Miquel Tello, las enfáticas líneas de David Charro (co-fundador de Flint) y el violín delicado de Elisabet Barrau.

En abril de 2013 Gentle Music Men volvieron con “Sueño Infinito” bajo el brazo, el tercer disco de la banda donde la formación al completo da lo mejor de sí misma. Cuerdas, coros, vientos y por encima de todo guitarras, más guitarras que nunca. Más tensión, la misma elegancia. Sueño infinito es la combinación perfecta de muchas horas de trabajo, una producción exquisita, el trabajo de Pedro Serrano y la masterización de Denis Blackham. La suma de mil ideas pasadas por el tamiz del pop ejecutadas con buen gusto y perfección.

 

Fecha Miércoles 16 de octubre
Lugar Sala El Sol, Madrid
Entradas Ticketea

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico