25 mayo 2024
'Gimme', Sam Smith tira de dancehall en el nuevo adelanto de 'Gloria'

Sam Smith regresa con Gimme, un tema de su esperado nuevo álbum ‘GLORIA’. Para ‘Gimme’, un tema de dancehall, Sam se ha asociado con otras dos fuerzas femeninas: la cantante y compositora colombiana-canadiense de R&B Jessie Reyez y la estrella jamaicana del reggae Koffee.

 

Descrito por Smith como “¡sucio!“, el tema, que se estrenó como Radio 1’s Hottest Record, es una hipnótica llamada a los amantes. ‘Jessie y yo estábamos borrachas, bebiendo whisky en Jamaica, a las dos de la mañana, corriendo por ahí, como dos amigas riéndose, es una canción muy sensual‘. Y así nació Gimme.

 

Gimme llega tras el éxito sin precedentes de Unholy, el octavo número 1 de Sam, que ha conseguido más de mil millones de streams en todo el mundo, el disco fue el primer número 1 de Sam en el Billboard Hot 100, ha sido nominado a un GRAMMY y se mantuvo en lo más alto de las listas globales de Spotify y Apple Music más de un mes después de su lanzamiento. Dominando las tendencias Tik-Tok con el tema, Sam se encuentra entre los únicos tres artistas que debutaron en el nº 1 de las listas oficiales del Reino Unido en 2022, manteniéndose 4 semanas en lo más alto.

 

El artista y compositor Sam Smith, ganador de varios discos de platino, un GRAMMY, un BRIT, un Globo de Oro y un Oscar, es uno de los artistas musicales más célebres de la historia reciente y atesora una colección de éxitos notables. Ha acumulado 37 millones de ventas de álbumes276 millones de ventas de sencillos y 50.000 millones de streams en su carrera. Sus álbumes multiplatino de debut y segundo álbum, In the Lonely Hour y The Thrill of It Alldebutaron ambos en el número 1 de las listas Billboard 200 y del Reino Unido.

 

El año pasado, Sam ofreció dos actuaciones muy especiales en el emblemático Royal Albert Hall de Londres y desde entonces ha anunciado el tour GLORIA por el Reino Unido y la UE para 2023.GLORIA, el álbum, saldrá a la venta el 27 de enero. Gimme saldrá a la venta el 11 de enero. GLORIA, The Tour ya está a la venta. GLORIA, The Tour arrancará el 12 de abril en Sheffield, Reino Unido. Sam Smith actuará el 7 de julio en Madrid dentro de MadCool Festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *