Ginferno este jueves 28 en el Teatro Lara con Son Estrella Galicia. Sorteamos una entrada doble.

, , 16 Comments

Ginferno llega con SON Estrella Galicia al Teatro Lara con un reciente disco entre los dientes con su peculiar mezcla de sonidos. Afro-rockabilly, Calypso-punk, Swing asiático, Garage aborigen son los primeros nombres que vienen a la cabeza, pero cuando escuches su nuevo disco «Erta Ale» lo tendrás claro, son como el color negro: siempre sienta bien, combina con todo y además es el único color que contiene a todos los demás.ginferno-poster

Con más 15 años a sus las espaldas, los madrileños han dinamitando estilos musicales que les convierten en una auténtica institución del underground local.

Gracias a Son Estrella Galicia sorteamos una entrada doble desde Notedetengas entre todos los que contestéis en este post a la siguiente pregunta ¿cuál es tu tema favorito de ‘Erta Ale’ ? Entre todos los que contestéis en este post antes de mañana día 26 a las 23.59h, sortearemos dicha entrada. No olvidéis dejarnos vuestro mail en el apartado correspondiente para comunicarnos con el ganador.

 

Fecha jueves 28 de noviembre.
Lugar Teatro Lara, Madrid.
Entradas Ticketea

 

16 Respuestas

  1. Betty

    26 noviembre 2013 22:05

    Para mi Erta Ale. El soniquete Ethiopique en el tema me chifla. También me encanta que se alejen de la mandanga más swing que me carga un poco. El disco muta, y lo hace para bien al igual que ha hecho la formación ginferna. Eso es que están vivos. Y coleando!!!

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico