Ginferno presenta su nuevo trabajo “Erta Ale” este sábado en la sala El Sol junto a Fasenuova.

ginferno
Ginferno estarán presentando este sábado (13 de Abril) en la madrileña sala El sol su nuevo disco “Erta Ale” (Lovemonk, 2013) un grupo cuyo directo desgarra y fagocita géneros sin igual , nos empujan sin que nos lo esperemos del free jazz a pasajes con esencias turcas, del rock deconstruido a las calles de Cuba, del saxo endemoniado a los locales underground madrileño. Una banda que cuenta con apoyo unánime de crítica y público a cada paso que dan.

Junto a ellos estarán de nuevo en la capital los gallegos  Fasenuova banda que facturó un disco indispensable del pasado 2011 “A la quinta hoguera”  y que les llevó a pasar por Primavera Sound, el LEV, el BAM o el Tanned TinLegowelt y Gerald Donald acaban de mezclar canciones suyas y en abril adelantan con un single su próximo LP con Discos Humeantes que verá la luz en septiembre.

 

Sala El Sol
Sábado 13 de Abril
Apertura de Puertas a las 21:30h
Entrada 8 Euros anticipada | 10 Euros en taquilla

CONSIGUE AQUÍ TU ENTRADA

GINFERNO Bandcamp / Facebook / Twitter

 

Imagen destacada vía red bull studio  : http://www.redbull.com/cs/Satellite/es_ES/Gallery/Ginferno-en-Red-Bull-Studio/-021243201477708?GImageId=1243201477034#/image-12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.