Gira de presentación de Gran Cañón, el jueves en Madrid

, , Leave a comment

Cartel Gran

 

Gran Cañón es el grupo de versiones que recupera los vinilos del rock, blues y soul de finales de los sesenta y principios de los setenta. Después de agotar las entradas de los shows de Bilbao y Valencia, el día 26 pararán en Madrid (donde se acercan al sold out) y el 28 en Tarrasa, poniendo así el punto a su gira de presentación

Capitaneados por Carlos Tarque, y con Leiva atrincherado en la batería, están Iván González ‘Chapo’ (M Clan) como bajista, Ovidi Tormo (Los Zigarros) y Cristóbal ‘Prisco’ (M Clan) a la guitarra y Mauro Mietta (Tequila, Ariel Rot) en el teclado. Rockeros de los que decían que ya no quedaban.

Por bandera llevan a Black Crowes, Jimi Hendrix, Allman Brothers o Dr. John. Un repertorio que parte del country, de Nueva Orleáns y de las cintas que llevar en la guantera al hacer la Ruta 66. Sin dejarse guardada la cara B, con medios tiempos y temas menos míticos o conocidos.

Son un proyecto algo más serio o planificado que su hermano pequeño Hot Legs, banda de versiones en la que también se encontraban Tarque y Leiva (junto con Rubén Pozo y Sara Iñiguez, entre otros). Continúa la idea de tocar sin presión ni excesivas pretensiones, sino como forma de divertirse, aprender y enseñar a los que aún no son adeptos, a menudo por demasiado jóvenes, lo que hacían Ray Charles o Tom Petty.

Para hacerse con una de las últimas entradas para el jueves 26 de diciembre en Madrid (Shoko Live) o del sábado 28 en Terrasa (Faktoria D’Arts) basta con pasarse por http://grancanon.ticketea.com/

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico