gps

Girando por Salas llega a Valladolid con dos conciertos: Extraperlo+ Joe Crepúsculo y Carmen Boza

Girando por Salas (GPS) es un circuito a nivel nacional de música con el objetivo de dar a conocer a grupos y artistas emergentes más allá de su comunidad autónoma. Esta gran iniciativa concederá dos citas con la música en directo a los ciudadanos de Valladolid.

gps

El primero de estos encuentros tendrá lugar el viernes 29 de Enero día en el que Extraperlo actuarán en la Sala Porta Caeli de Valladolid. El cuarteto barcelonés tienen ya dos discos en la calle, el último de ellos; Delirio Específico, ha tardado en ser publicado más de lo esperado. Una de las razones por las cuales han transcurrido tres años entre la publicación de su primer trabajo; Desayuno Continental y este segundo disco se debe a que dos de sus miembros han estado girando alrededor del mundo con ElGuincho, el cual ha participado como productor en este segundo trabajo de Extraperlo. Hace unos días os anunciabamos la publicación de su nuevo trabajo en febrero, que estarán presentando en Valladolid dentro de la programación de Girando por Salas.

Junto a ellos, actuarán Joe Crepúsculo y Garbanzo.El primero, publicó el año pasado Nuevos ministerios, su séptimo larga duración donde permanece fiel a su esencia sin negarse al cambio, como se aprecia en la maravillosa versión rave de “Maricas” tema de Los Punsetes.

extraperlo_delirio3

 

El sábado 5 de Marzo, será el turno de Carmen Boza. La gaditana que se dio a conocer a través de Youtube y que consiguió conquistar al público que financió su primer disco a través de crowfounding estará actuando en la Sala Porta Caeli de Valladolid dentro de la programación de Girando por Salas. La mansión de los espejos recibió una cálida acogida, colocándose entre los discos más vendidos de iTunes en el 2014.

 

carmen-boza

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *