Glass Animals visitan Madrid y Barcelona

, , Leave a comment

glass animals

Los británicos Glass Animals, uno de los debuts más frescos de este año, pararán en Madrid y Barcelona dentro de su gira para presentar su soberbio álbum Zaba.

Apadrinados por Paul Epworth, productor de Adele, Friendly Fires , Florence and The Machine, The Rapture o Crystal Castles entre otrs muchas bandas de calado global, los británicos Glass Animals son los que más papeletas acumuladas llevan para ser el grupo revelación en este 2014 con su flamante Zaba. Siguen la estela de folk-experimental de Alt-J, los coros a la voz de Wild Beasts, y un deje de canto hip-hop selvático de lo más adictivo. Temas como Pools o Black Mambo enganchan a la primera.

Los teloneros para esta ocasión serán un grupo de la escena nacional: Pacosan. El power-trío aprovechará la ocasión para presentar su nuevo y adictivo maxiSpace’s confes, mezclado por John Schemsal (Caribou, Enon), donde conviven temas inéditos con remezclas sorprendentes.

El concierto de Madrid tendrá lugar en la sala Charada, de la mano de Cooncert, y por parte de Cloudydog actuarán en Barcelona en La[2] de Apolo.

  • Miércoles 22 de octubre: La[2] de Apolo – Barcelona / entradas
  • Jueves 23 de octubre: Sala Charada – Madrid / entradas en la web de Cooncert

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico