Grave Pleasures presentan Dreamcrash esta noche en la Boite Live (Madrid)

, , Leave a comment

gravepleasures

Grave Pleasures estarán esta noche en la sala Boite Live presentando su último trabajo, el recién estrenado  Dreamcrash (Sony Music, 2015)  . El grupo surge de las cenizas de Beastmilk, una banda que lo mismo levantaba a indies, que a metaleros  , punks y góticos con su «Climax«.

2015 marca el fin de una era y el inicio de otra, cuando el resto de miembros de Beastmilk rompieron con el guitarrista Johan Snell a principios de año y bajo el nombre de Grave Pleasures decidieron superar cualquier logro pasado con este nuevo viaje musical. Mat McNerney (también miembro de Hexvessel) a las voces y el bajista Valtteri Atino se juntaron con la guitarrista sueca Linnea Olsson (ex-The Oath) con intención de dar forma a su banda favorita. Una manada de músicos intrépidos sin límites de energía y creatividad. Eclécticos y talentosos punk con hambre de llevar esta nueva banda de death rock al siguiente nivel. Encontraron lo que buscaban en el guitarrista de Oranssi Pazuzu, Juho Vanhanen, músico profesional con gran gusto por las melodías y los sonidos pegadizos. Después vino Uno Bruniusson, uno de los mejores baterías de su generación, miembro de los desaparecidos In Solitude.

El concierto se celebrará esta noche a partir de las 21:30 horas. Las entradas anticipadas están a la venta en Cuervo StoreEscridiscos y Entradium.

Martes 22 de septiembre de 2015 @ Boite Live. Madrid. 21:30. 14/17€

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico