Grises lanzan su nuevo trabajo ‘No se alarme señora, soy Soviético’.

, , 1 Comment

Todavía me acuerdo cuando descubrí a estos chicos en los primeros meses del 2011. En una tarde aburrida de oficina, una amiga me dijo que escuchara un tema nuevo de un grupo de Guipúzcoa. El tema era ‘Parfait’. Me gustó, pero no acabó ahí la cosa. Seguí indagando en la banda y fue cuando escuché su tema ‘Plástico eléctrico’ el momento en que  noté que esta banda tenía algo especial para mí y por lo que he visto, esta sensación se ha ido extendiendo por buena  parte del territorio nacional musical.

Hoy, dos años después, se ponen de largo para presentarnos su nuevo y esperado trabajo. No se alarme Señora, soy soviético (Origami, 2013). La semana pasada pudimos escucharlo en exclusiva a través de la página de Mondosonoro, comprobando que su nuevo trabajo es más maduro pero sigue teniendo la misma fuerza, descaro energía y tesón que su predecesor. Hay nuevos sonidos, pero entre los diez temas que componen el disco, podemos observar que sigue intacta parte de la esencia de ‘El Hombre Bolígrafo’ (Origami, 2011). Es pronto para hacer valoraciones, pero huele que este año va a ser un año grande para este jovial quintento que comienza gira nacional en el mes de febrero. Por eso, si les ven en su ciudad, Alarmense. Señoras, púberes, teenagers, casados, tríos, hijos del Heavy-Metal, etc. Permanezcan alerta porque pueden sufrir una descarga musical que les deje del revés. El ciclón colorista de Grises está a punto de dar comienzo!

Su nuevo trabajo está  a la venta desde hoy en formato digital tanto en la web de su discográfica Origami, como en Itunes y Spotify. Además, de en formato físico en las tiendas Fnac. ¡Disfrútenlo!

 

Una Respuesta

  1. Pepe Ruiz de Galarreta

    29 enero 2013 11:32

    QUE SERIA DE LAS FIESTAS DE LOS PUEBLOS SIN GRUPOS VERBENA CHABACANOS COMO ESTOS…

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico