Grises anuncian primeras fechas de su gira «Erlo»

, , Leave a comment

 

En Notedetengas nos podemos vanagloriar de haber seguido la estela de Grises desde sus inicios, ya que fue conocerles y en seguida nos calaron, y por supuesto, nos hicimos fans de sus vitales temas y de sus potentes directos. Tanto es así que pese a haberles visto en concierto en numerosas ocasiones, estamos expectantes ante lo que nos deparará la nueva gira, con su próximo trabajo «Erlo». Y según nos han anunciado yo, la espera será corta, ¡bravo!

El cuarto disco de la banda se publicará el próximo Viernes 11 de Marzo y con él, el grupo ha anunciado las primeras fechas de su gira:

Viernes 22 Abril – BarcelonaSala BeCool

Sábado 23 Abril – AlicanteSala Stereo

Viernes 29 Abril – DonostiaSala Dabadaba

Viernes 13 Mayo – MadridSala El Sol

Este nuevo trabajo, cuyo nombre Erlo viene por la cumbre más elevada del macizo de Irratiz, junto a su Zestoa natal, fue grabado durante los meses de Octubre y Noviembre de 2015 en los estudios del cantante y guitarra del grupo, Eñaut, los Gaztain Estudios. Para ello, contó con la producción del propio Eñaut Gaztañaga y Alejandro Orbegozo y además, para su masterización, han contado con John Davis en Londres (Foals, Lana del Rey,The Prodigy, Royal Blood, White Lies…). Todo un lujo para lo que seguramente será, un disco redondo.

Grises - Gira Erlo
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico