20 mayo 2024

Happy 4 Japan es una campaña benéfica en favor de Japón creada por el estudio de diseño Pobrelavaca y organizada por la empresa miltrescientosgramos en Valladolid.

Ambas entidades, concienciadas con la reciente catástrofe de Japón y queriendo aportar su granito de arena, han decidido embarcarse en esta iniciativa. La cultura y el arte son el eje de la campaña sobre el que girarán los diversos actos e intervenciones que se desarrollaran en los próximos meses en nuestra ciudad.

El principal objetivo de la campaña Happy 4 Japan es recaudar la máxima cantidad de dinero posible para donarlo a Cruz Roja Japonesa y de esta manera apoyar a las personas que sufren las consecuencias de esta catástrofe.

La presentación oficial campaña, será este próximo día sábado 16 de abril en el Café España a las 12:00 del medio día donde además se venderán una serie de 50 serigrafías, edición limitada, a un precio popular. Este primer evento contará con la actuación musical del grupo de folk madrileño Tucan Morgan y el cantautor vallisoletano Ángel Román entre otras actividades. El coste de la entrada al concierto será un donativo de cuantía voluntaria que irá destinado a Japón.

Esta iniciativa cuenta con apoyos de varias organizaciones como PlanB studio, Desarrollos paralelos, ForoIngenio y para el concierto de presentación el Café España de Valladolid, que donará parte de la caja del primer evento.

Entra en http://www.happy4japan.com, donde encontraras toda la información de la campaña, cómo apoyarla y ayudar e información completa del resto de eventos.
También puedes seguir sus novedades en su twitter @happy4japan y en su página de facebook