Hens y Cariño protagonizan el próximo 22 de noviembre una nueva cita de Cómplices de Vibra Mahou en Madrid

Cómplices de Vibra Mahou ha vuelto con una nueva edición y lo ha hecho por todo lo alto. Tras el pistoletazo de salida con el magnético directo de Lola Índigo y Cupido, ahora les llega el turno a Hens y Cariño. El ciclo de conciertos creado por la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, que impulsa encuentros en torno a la música en directo, acogerá un nuevo concierto con ambos artistas en la Sala Cool de Madrid el próximo martes día 22 de noviembre.

Este será el segundo de los cuatro conciertos de la nueva edición del formato, que apuesta por la complicidad entre artistas y la cercanía con el público, y que contará con colaboraciones únicas a dúo. Además, este año el histórico ciclo contará con los conciertos de Fresquito y Mango y Dani Costas en Uñas Chung Lee el próximo 30 de noviembre y La La Love You y Karavana, que clausurarán la edición el 14 de diciembre en la Sala Shoko.

La segunda cita llegará de la mano de Hens, que se subirá al escenario junto a las auténticas abanderadas del pop independiente milenial/gen Z, Cariño.

El artista segoviano, que se dio a conocer junto a la que era su banda Go Roneo con Sesentay6, Delgao, Only y Jarana, lanzó en 2021 ‘Hensito’, su primer álbum, un cohete con rumbo al pop rock de los 2000, y recientemente ha publicado ‘MAMI’, un segundo larga duración. Pop saltarín y brillante, rollazo urbano y una actitud a medio camino entre lo canalla y lo sensible.

Se encontrará sobre el escenario con Cariño, que desde sus inicios se han distinguido por fabricar melodías frescas y urgentes, y que en 2022 han dado la campanada formando parte del cartel de Coachella. Además, acaban de lanzar al mercado su segundo álbum, ‘Cariño’, una docena de hits para subrayar que se encuentran en su mejor momento.

Las entradas para todos los conciertos del ciclo ya están disponibles y se pueden adquirir en www.mahou.es/complices.

El cartel completo de Cómplices de Vibra Mahou 2022 es el siguiente:

  • Miércoles 16 de noviembre: Lola Índigo y Cupido, Teatro Eslava
  • Martes 22 de noviembre: Hens y Cariño, Sala Cool
  • Miércoles 30 de noviembre: Fresquito y Mango y Dani Costas, Uñas Chung Lee
  • Miércoles 14 de diciembre: Karavana y La La Love You, Shoko

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.