Hinds ponen el broche de oro al Madrid Brillante el próximo día 4 de abril en el Teatro La Latina.

, , Leave a comment

Tras cerca de 30 conciertos desde que diese el pistoletazo de salida en el mes de diciembre, Madrid Brillante llegará a su fin con un concierto especial Vibra Mahou de la mano de Hinds. La banda madrileña tocará el domingo 4 de abril en el Teatro La Latina de la capital en una actuación que cierra un ciclo que ha apostado por el talento y la cultura segura durante un contexto especialmente complejo para la música en directo.

La plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, que ha impulsado el ciclo desde el inicio, cierra la programación con este concierto especial que espera continuar acercando a las personas y generando encuentros en torno al directo. La banda madrileña se suma a la lista de artistas que se han subido al escenario de Madrid Brillante. Nombres como Natalia Lacunza, Mala Rodríguez, Triángulo de Amor Bizarro, Los Punsetes, o Mujeres han pasado por los escenarios del Teatro La Latina y el Teatro Reina Victoria, vendiendo más de 10.000 entradas y reactivando el ocio diurno de la capital a través de un nuevo formato de conciertos matinales.

Madrid Brillante Vibra Mahou_HINDS

The Prettiest Curse’ es el tercer disco de Carlotta, Ana, Amber y Ade que está formado por 10 temas perfectos para conectar con el público, ser coreados en directo y disfrutar de la esencia de una banda sin complejos que en vivo se mueve como pez en el agua.

Hinds desplegarán su arsenal de temas eléctricos y pegadizos, y demostrarán que, gracias a este álbum, continúan explorando nuevos territorios musicales: toques ochenteros, letras en castellano, teclados, guitarras españolas y, en general, sonidos mucho más evolucionados que los mostrados en sus dos discos anteriores. Toda una declaración de intenciones para un grupo en constante crecimiento, acostumbrado a ampliar horizontes y a derribar barreras manteniendo una autenticidad a prueba de fuego. Y es que lo mismo el cuarteto se sale por peteneras y se marca una versión free style acojonante de los Clash, que revientan un fesival como el Coachella…Hinds Yourself!

Las entradas para este concierto ya pueden adquirirse en Wegow

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico