Vuelve Tomavistas Extra del 21 al 30 de mayo al Tierno Galván con los mejores grupos nacionales del momento.

, , Leave a comment

Dieciseis artistas formarán parte de la nueva edición del Tomavistas Extra un cartel de lujo que se desarrollará entre los días 21 y 30 de mayo de 2021 en el Tierno Galván.

María Arnal i Marcel Bagés, Le Parody, Triángulo de Amor Bizarro, The Parrots, La Bien Querida, Melenas, Califato 3/4, Vera Fauna, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Los Estanques, El Columpio Asesino, El Último Vecino, Novedades Carminha, Mujeres, Cupido y Confeti de Odio harán las delicias de la Familia Tomavistas, que tendrá que esperar un año más para celebrar con ansias el festival en toda su esencia.

Lo más granado de la música nacional está aquí, los discos más celebrados de 2020 y muchos de los que coparán 2021. Todo un acierto más del Tomavistas.

 

TOMAVISTAS EXTRA EN MAYO 2021

Se ofrecen entradas para grupos de 2, 3, 4, 5 o 6 personas por mesas, las cuales se venden como unidades.

Si van a asistir varias personas y desean estar sentadas juntas en una misma mesa, las entradas deberán ser compradas por una única persona en una misma compra.

Los asientos no son numerados y la asignación de las localidades se realizará por orden de llegada dentro de las categorías y zona adquiridos.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico