14 julio 2024
Holika Festival agota abonos, anuncia cartel por días y pone a la venta entradas de día

Holika Festival colgó hace semanas el cartel de “abonos agotados” ante una enorme expectación. Ahora, la cita de música urbana más importante en el norte de España desvela el line up por días de su próxima edición y pone a la venta las entradas de día a través de su página web, www.holika.es. El festival, que tendrá lugar en Calahorra (La Rioja) del 28 de junio al 1 de julio, celebrará este verano su V aniversario.

El cartel de estrellas que aterrizarán este año en Holika se ha convertido en un reclamo incontestable para agotar los abonos tan rápidamente. El festival concentrará durante tres jornadas a los mayores exponentes mundiales del género urbano y la electrónica. El jueves 29 de junio estará encabezado por Eladio CarriónMoraAndrés CampoMarco Faraone y T78, que estarán acompañados sobre los dos escenarios principales de la cita por un artista sorpresa que se desvelará en el último momento. Un día después, Holika será tomado por la potencia arrolladora de Justin QuilesChimbalaLyannoKobosil o Sara Landry. El cierre del sábado 1 de julio correrá a cargo de Rels BTokischaRyan CastroEmilia o WaffCompletan el cartel cerca de 60 artistas más caracterizados por el flow, la diversidad y el buen rollo. Nombres como RorroFusa NoctaArceSamuraïNickzzyBlondexYoung CisterCanoJuicy Bae o Denom, entre otros muchos, cargarán el festival de energía y actitud ante un público que volverá a enloquecer al ver a sus ídolos.

La cuenta atrás para el V aniversario del festival ha comenzado y todo apunta a un todo vendido. Holika es música, pero también es diversión, es fiesta y es un espacio inigualable donde vivir una experiencia festivalera única. Los miles y miles de jóvenes o holikers que se desplazarán desde lugares de toda España podrán disfrutar de una de las zonas de glampling y camping más completas del panorama nacional a la que se podrá acceder desde el miércoles 28 de junio. Además, la cita ofrece un servicio de especial de autobuses para llegar hasta el recinto desde más de 25 ciudades españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *