Lori Meyers, Agorazein, Delorean, L.A., Pájaro y Easy Kid se unen al Ballantine´s True Music Festival.

, , Leave a comment

Lori Meyers, Agorazein, Delorean, L.A., Pájaro y Easy Kid se unen al Ballantine´s True Music Festival, que desvela sus horarios.

Ballantine´s True Music Festival acaba de anunciar los horarios de los 140 conciertos que se celebrarán los días 9 y 10 de junio en 17 salas del centro de Madrid.

 

El festival cierra además el cartel con las incorporaciones de Lori Meyers, Agorazein, Delorean (anunciados previamente como DJ Set), Easy Kid, L.A. y Pájaro, que se unen así a artistas ya confirmados.

Lori Meyers, Agorazein, Delorean y L.A. dejaron el Tomavistas este pasado fin de semana hasta la bandera, gran acierto para las nuevas confirmaciones.

Además se anuncian los horarios del Ballantine´s True Music Festival.

Horarios del viernes y sábado para BALLANTINE´S TRUE MUSIC FESTIVAL  madridBallantine´s True Music Festival programará un total de 140 conciertos durante dos días, 9 y 10 de junio, en 17 salas del centro de Madrid entre las 18:30 y las 06:00 de la mañana.

Los abonos del festival darán acceso a todos los conciertos siempre que no se haya completado el aforo.

Los abonos de dos días están a la venta en Ticketmaster.es a un precio de 45 euros (+ gastos). El próximo viernes 26 de mayo se pondrán a la venta las entradas de día a un precio de 35 euros (+ gastos), que darán acceso a todos los conciertos del día seleccionado.

Además, desde el próximo jueves 25 de mayo estará disponible la APP del festival que incluirá todos los horarios, artistas, salas e información útil para el público.

El Espacio Mood (Calle Corredera Baja de San Pablo, 8) y el Espacio Ciento y Pico (C/ Velarde, 14) serán los lugares donde se podrán canjear las pulseras del festival a partir del jueves 8 de junio a las 10 de la mañana. En ambos puntos estará también disponible toda la información y horarios del festival y se solucionará cualquier tipo de incidencia que pueda surgir.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico