16 julio 2024

thekillersntdpekNo podía tratarse de otro modo… tras mes y poco del lanzamiento oficial del esperadísimo nuevo trabajo de the KILLERS, Human se ha convertido en una de las primeras canciones de escuchas compulsivas de varios de los redactores de notedetengas.
Bajo el extraño y adictivo estribillo “Are we human, or are we dancer” (¿no sería dancers?), la banda de Brandon Flowers nos presenta un increíble tema con mucha carga electrónica realmente alejada de los anteriores temas (temazos) del Hot Fuzz o Sam’s Town, pero que es algo presente en todo su nuevo disco, Day and Age. El tema bien podría ser una preciosa balada cantada por la suave voz de Brandon acompañado de un piano, pero con la fuerte carga de sintes se convierte en un potentísimo tema dance floor.

Es cierto que en una primera escucha, este tema (al igual que casi todo el disco) produce algo de rechazo a los fans que llevábamos dos años esperando el nuevo disco, pero si le dáis una 2ª oportunidad, os encontraréis escuchándola no dos ni tres, sino más de 10 veces en vuestra librería de mp3 y no dejará de rondar por vuestra cabeza esta adictiva melodía.

Si hay algo que criticar, sería el videoclip a lo Metallica, que no le llega ni a la suela a este temón y, a pesar de ser un despliegue importante de medios, se queda en algo bastante simplón que no lleva a ninguna parte… aunque les perdonamos gracias impresionante puesta en escena que presentaron para Human en los MTV Awards.

4 comentarios en «Human – Canción de Escucha Compulsiva #25»

  1. es cierto que en una primera escucha no llama mucho la atención, pero luego ves que tiene mucha fuerza…

    yo me he enganchado realmente a ´this is your life´ y ´dustland fairytale´. a veces siquiera llego al fin del cd con tanto repeat! y a menudo me encuentro cantando ´this feeling won´t go´ o ´out where the dreams are high´

    can´t wait for the concert!!!

  2. por cierto… what about ´denser´ en vez de dancers? no podría tener quizás más sentido?

  3. me he quedado en la misma, puesto que no entiendo muy bien el contenido del primer link y el segundo, vamos, tiene una pinta que personalmente no me atrae (aún así he buscado el link y o bien no he encontrado un post que habla de su versión – posterior al post de ntd, o bien no la he encontrado)

Comentarios cerrados.