I Festival Gótico y Terror de Málaga, 26-28 Marzo

, , Leave a comment

salon-gotico-malagaLa Asociación QI’tomer, encargada de organizar el Salón Internacional del Cómic de Málaga, se encargara también de organizar el I Festival Gótico y de Terror de Málaga.

En este primer año nos encontraremos con numerosas actividades, al igual que una buena cantidad de autores nacionales e internacionales.

Asistirá como invitado el autor Ted Naifeh, quien desde principios de los noventa ha realizado multitud de ilustraciones para una amplia variedad de editoriales como Marvel, Dark Horse o Wizards. Courtney Crumrin representa su primera obra editada como autor completo. Obtuvo una acogida de público sorprendente y una nominación a un premio Eisner a la Mejor Serie Limitada. Ted es también co-creador junto a Serena Valentino de la novela gótica GloomCookie. La última obra publicada, Polly y los Piratas, fue nominada a los Harvey Award como Mejor Álbum.

Clara Peñalver presentará su opera prima Sangre, publicada por la Editorial El Páramo (con el que comienza una colección de Narrativa Joven). Una novela de vampiros, escrita a modo de diario y con Granada como ciudad de fondo. Su protagonista Valentina Varga.

La cita para conocer a éstos y más autores es del 26 al 28 de marzo en el Espaciu, los contenedores del Centro de Iniciativas Universitarias situados en el Campus de Teatinos de la Universidad de Málaga. El precio de la entrada será de 2 euros diarios, y habrá un bono de 4 euros para los tres días.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico