17 junio 2024
Idles se embarcan en su gira más ambiciosa por Europa en 2024 tras triunfar allá por donde paran su carrera se catapulta a banda de estadio. Estarán en Madrid y Barcelona en marzo.
Tras un verano en el que han arrasado en los principales festivales internacionales, desde Electric Picnic hasta Splendour in the Grass, pasando por NOS Alive, Bilbao BBK Live, Cala Mijas y Fuji RockIDLES anuncia ahora los detalles de su mayor gira europea hasta la fecha.  Es normal que IDLES se hayan convertido gracias a sus enérgicos shows en la banda de estadio que merecen ser. En 2022 nos demostraron en una Riviera hasta la bandera cómo su siguiente paso serían arenas mayores, dando el mejor show del año para esta santa casa. Demostrando ser una apisonadora en sala, en festival o donde se precie, ahora podremos verles en un nuevo espectáculo donde la comunión con su público será igual de efusiva, sin importar la grandeza de los recintos.

Joe Talbot, de IDLES, afirma: “Volvemos a casa. A Europa, un lugar que nos crió con belleza y vigor. Prometemos devolverles el favor, concierto tras concierto. Todo es amor

Las entradas para los conciertos del 1 de marzo en el WiZink Center de Madrid y del 2 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona se pondrán a la venta a través de lasttour.org y seetickets.com/es a partir del 22 de septiembre a las 10:00h.

IDLES está trabajando en nueva música antes de su esperado quinto álbum. Será la continuación del aclamado Crawlerde 2021, que supuso las primeras nominaciones de la banda a los Premios Grammy.

Además, el álbum de IDLES de 2018 Joy As An Act Of Resistance se lanzará en vinilo de lujo el 6 de octubre para celebrar el quinto aniversario de su lanzamiento. Prensado en vinilo de 180 gramos, cuenta con ilustraciones intercambiables del álbum: ocho insertos de doble cara con dieciséis impresiones artísticas originales de la exposición Joy As An Act Of Resistance, todo ello presentado en una funda gatefold troquelada con purpurina dorada. Ya se puede reservar AQUÍ.

 

IDLESMADRID, WiZink CenterViernes, 1 de marzo de 2024

BARCELONA, Sant Jordi ClubSábado, 2 de marzo de 2024Entradas a la venta a partir del 22 de septiembre a las 10:00h en lasttour.org y seetickets.com/es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *