20 junio 2024
OUR Fest vuelve a Ourense en 2023 con Suede, Grande Amore, Kula Shaker, Melenas y Baxter Dury como primeros confirmados

Tras el éxito de su primera edición en 2022, OUR FEST 2023 celebrará una nueva cita el próximo sábado 21 de octubre en el recinto de Expourense, en Ourense. Un evento que promete este año ser el festival que dé la bienvenida al otoño de una manera inolvidable.  Con un cartel estelar y aún por completar, esta nueva edición incluye a renombradas bandas y artistas como Suede, considerada una de las “Big Four”, las 4 bandas que demostraron el poder del Britpop, sentándose al lado de Oasis, Blur y Pulp; el inimitable Baxter Dury, cuya música es un viaje introspectivo; Kula Shaker, quienes fusionan el rock con misticismo hindú; Grande Amore, que ha lanzado su segundo disco el pasado viernes, destinado a convertirse en uno de los trabajos más laureados de 2023; y Melenas, una explosión de frescura sonora.

OUR FEST se convertirá de nuevo en un encuentro único que maridará a lo largo de una jornada a bandas internacionales de renombre y grandes propuestas nacionales, gastronomía y patrimonio en un marco de excepción como es la ciudad de las Burgas. Una experiencia única alrededor de la mejor música en directo.

Su primera edición, celebrada en septiembre del año pasado en el recinto de Expourense, fue un rotundo éxito que atrajo a más de 4.000 asistentes, entre los que se encontraban familias, grupos de amigos y amigas de todas las edades, que disfrutaron en una sola jornada de conciertos exclusivos de bandas como Primal Scream, Belle & Sebastian, Metronomy, The Big Moon y Julián Maeso Big Band. Un recinto accesible, cómodo y con un sonido cuidado que hizo las delicias de los asistentes. La respuesta abrumadoramente positiva de la audiencia y el entusiasmo del público por despedir el verano a lo grande, respaldaron el lugar destacado que OUR FEST se ha ganado en el calendario de eventos de Galicia.

Las entradas para OUR FEST 2023 el 21 de octubre en Expourense están ya a la venta a través de ourfest.gal y ataquilla.com a un precio de 30€ + gastos de gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *