saltamarges

III Aniversario Saltamarges en Sant Feliu de Guíxols . Sala TZVR. Sábado 28 de Junio.

saltamargesEl próximo sábado 28 de Junio el sello Saltamarges celebra su tercer aniversario y lo harán con una buena fiesta en la sala Atzavara Club de St. Feliu de Guíxols. Contarán con las actuaciones de Autodestrucció , Illinoise , Ohios y Lullavy.

Además habrá disquitos y birras a precios populares.
AUTODESTRUCCIÓ (Baix Montseny)
La gente necesitaba un grupo a quién venerar mientras les azotaban a golpes de tu-pa tu-pa y  escupía toda la mierda en la cara. Pero, tranquilos, ya los tenemos aquí: Autodestrucció. Mientras ya han anunciado el inminente segundo disco, desde Saltamarges aprovechamos para anunciar que este año editaremos nuevos temas de la banda guardados en el cajón, en formato cassette. Algunas voces apuntan que los Mossos d’Esquadra ya están haciendo las maletas hacia el exilio ante la revuelta que se está cociendo.

ILLINOISE (Vidreres)
El pasado mes de enero el grupo publicaba su tercer disco, “Loop Losers”, robusto de contundencia como no podría ser de otro modo. Pero esto es sólo un pequeño motivo para traerlos: los amigos de Vidreres los queremos a la fiesta.

OHIOS (Vic)
Era el diamante en bruto de la Plana de Vic y Famèlic nos lo regaló. Buenos recuperadores en el arte de recuperar una época tan pretérita como dorada: las melodías y las guitarras de los noventa. Desde hace poco tienen disco de debut y lo tendremos sonando en directo en el III Aniversario Saltamarges.

LULLAVY (Barcelona/Sevilla)
Lullavy nació el 2010 en Sevilla como un proyecto totalmente desnudo, con voz y guitarra. En 2012 esta semilla viajó a Barcelona y ha acabado transformándose en un trío, añadiendo batería y bajo, que mantiene el espíritu crudo y sencillo de los principios pero que ahora hay que descubrir todos sus matices en directo. Tendremos la oportunidad en el III Aniversario Saltamarges.

Sábado 28 Junio / 19:00h / 5€
Sala TZVR (Ctra. Palamós, 266, Sant Feliu de Guíxols)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *