26 mayo 2024
Izal lanza 'Micro Abierto' EP en el que seguidores de la banda reinterpretan sus canciones.

Con motivo del segundo aniversario de “Autoterapia”, cuarto álbum de estudio de IZAL (9 de marzo 2018, Hook Ediciones Musicales), la banda publica un EP digital de 4 canciones, que fueron re-grabadas por 5 de sus seguidores. Cesc Sansalvado, Aroa Ferreiro, Yaike, David Campos y Agustina Kesselman ganaron el concurso que IZAL lanzó el pasado año y donde recibieron centenares de vídeos y audios. Entre todos los participantes, se seleccionó a los 5 que viajaron hasta el estudio Blind Records en Barcelona para pasar una jornada re-grabando estas nuevas versiones de las canciones junto a IZAL y Santos&Fluren, productores de Copacabana y Autoterapia.

 

izal micro abierto

Las cuatro canciones estarán disponibles durante tres meses en Spotify y los beneficios generados durante ese periodo por las reproducciones de los temas irán destinados a los proyectos de lucha contra los efectos de la crisis climática de Acción contra el Hambre.

Vídeo resumen de la jornada de grabación en redes sociales de la banda: InstagramFacebook Twitter. Vídeo realizado por AfterliVe Films.