‘Oso Blanco (Plata)’, IZARO se reinventa y nos insufla energía en su nuevo single

, , Leave a comment

IZARO se reinventa en «Oso Blanco (Plata)«, un sencillo que además viene acompañado de un videoclip que sirve de homenaje a todo el equipo que la ha acompañado durante estos meses, referenciando además a los vídeos de su LP ‘Limones en Invierno‘.

En ‘Oso Blanco (Plata)’, encontramos a una IZARO cómoda dando un giro hacia la pista de baile, pop electrificado, hit que invita a dejar atrás los malos ratos que todos hemos ido acumulando en la mochila durante los últimos 14 meses, limones de hielo pasados por la picadora, para convertirlos en un confeti colorido sobre el que bailar y gritar que estamos vivos.

«Limones de hielo derritiéndose en mis manos, esto ha sido la pandemia para mí«, cuenta la vizcaína. «Una pelea intensa para levantarme del suelo. Un sueño alejándose como un rayo de luz. Peso, pena, impotencia. He corrido a un ritmo frenético solo para mantenerme en mi lugar. Supervivencia, y duelo tardío. El equilibro imposible entre habitar lo que muere y cuidar lo que vive«.

izaro-oso-blanco-plata-concierto-madrid

Foto: Iratxe Etxeandia

Tras agotar entradas para su concierto del pasado 6 de mayo en Cibeles, dentro del ciclo #AcústicosCentroCentro, aún nos queda una segunda cita para disfrutar de su directo  con el espectáculo completo , presentando ‘Limones en Invierno‘ con toda su banda en una cita mega especial. Será en el Teatro Calderón, el próximo 12 de junio a partir de las 12:30h (entradas a la venta).

La artista no para de acumular sold-outs, como el de los cuatro días seguidos en el Auditorio Kursaal de Donostia, doblando sesiones,y que repitió  dos días más en el Euskalduna de Bilbao. Tras pasar por Barcelona y MadridIZARO sigue su viaje musical por la geografía con española visitando Hondarribia (29 de mayo), Cascante (30 de mayo – Estaciones Sonoras), Sevilla (10 de junio), Valladolid (13 de junio), Puente Viesgo (19 de junio – Entre Luces) y Mallorca (26 de junio).

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico