James Arthur volverá a Madrid el 17 de Julio en la Sala La Riviera.

, , Leave a comment

james arthurTan sólo dos días después de su paso por Madrid y Barcelona, con las entradas agotadas para ambos conciertos desde hacía más de un mes, JAMES ARTHUR anuncia que vuelve a actuar en Madrid este verano, será el 17 de Julio en la Sala La Riviera.

La edición británica del programa XFACTOR cuenta con una buena cantidad de seguidores en nuestro país, que se conectan a través de internet cada domingo para seguir la evolución semanal de sus participantes en el programa. Ese fue el primer contacto que los fans españoles de JAMES ARTHUR tuvieron con él y el inicio de un gran idilio que se mantiene y aumenta cada día.

La llegada de Impossible, su primer tema grabado, en forma de éxito internacional ayudó a que el artista británico recalara en las principales emisoras de nuestro país y más público se uniera no sólo a su música, sino a seguir la propia historia de James Arthur: la de un joven que consigue a través de un ‘talent show’ reorientar su vida hacia lo que era un verdadero sueño para él. Tras triunfar con su primera visita hace unos días en Madrid y Barcelona el joven talento volverá a Madrid en verano con Live Nation.

ENTRADAS A LA VENTA
12 de febrero 2014 a las 10:00h

www.livenation.es

www.ticketmaster.es

www.elcorteingles.es

Preventa
NO

Precios
28€ + gastos de distribución

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico