El 101 Sun Festival agota las primeras 2500 entradas y cambia de precio.

, , Leave a comment

cartel-101-sun-festivalApenas seis días ha durado la oferta de lanzamiento de abonos de #101SunFestival, el gran festival que el sur estaba esperando y que tendrá lugar en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga los días 11 y 12 de julio.

El pasado miércoles día 5 de febrero se pusieron a la venta 2.000 entradas de dos días a un precio especial de 35€ (más gastos de distribución), oferta que se amplió el viernes 7 a 500 tickets más, que ya se han agotado. Desde  ayer a las 12:00h, los abonos pasan a tener un precio de 47€ (más gastos de distribución) y pueden adquirirse a través de la web del festival www.101sunfestival.com, Tiketmaster, Ticketea y Málaga Entradas.

De esta manera, el público ha respondido de manera inmejorable ante la primera edición de un evento musical de primera línea que llevará a la ciudad andaluza bandas de reconocimiento internacional como Franz Ferdinand, Crystal Fighters o ‘Rinôçérôse’, así como artistas nacionales como Russian Red, Lori Meyers, Amaral o L.A., entre otros.

Un cartel excepcional al que próximamente se unirán más confirmaciones para un festival que lo tiene todo, la unión perfecta de sol, buena gastronomía y la mejor música.

El elgante cartel estará encabezado por Franz Ferdinand, una de las bandas de pop independiente más famosas de los últimos tiempos, y de plena actualidad con su último disco ‘Right Thoughts, Right Words, Right Action’. Junto a ellos, los franceses ‘Rinôçérôse’, dúo básico para entender la fusión de rock y música de baile, que publicarán próximamente su nuevo EP, ‘Angels & Demons’. Otro grupo que une varios estilos para incitar al baile es Crystal Fighters, con su mezcla de dubstep, rock e instrumentos tradicionales, y que acaba de publicar su nuevo trabajo, ‘Cave Rave’. También desde el Reino Unido llegan, por primera vez a nuestro país, The Family Rain, tres hermanos que se han propuesto revitalizar el rock y que están a punto de dar el gran salto en su carrera con su próximo disco, ‘Under The Volcano’.

Por la parte nacional, 101 Sun Festival cuenta con varios de los nombres más importantes del pop actual, encabezados porRussian Red, que este año editará su esperadísimo nuevo disco, ‘Agent Cooper’. Junto a ella, estarán Lori Meyers, convertidos ya en todo un fenómeno que va más allá de escenas y estilos. Amaral son una banda que no necesita presentación, uno de los grupos de más éxito en España en los últimos 15 años y que actualmente se encuentran trabajando en su nuevo disco. L.A. son otra de esas bandas que trascienden géneros, con la energía de unas canciones a medio camino entre el pop y el rock, y cuentan además un potentísimo directo.  También estarán en la cita Triángulo de Amor Bizarro, una de las bandas de rock de mayor éxito de los últimos tiempos, expertos en aunar ruido y melodía y con su tercer disco, ‘Victoria Mística’, todavía reciente. We Are Standard, por su parte, pondrán al público a bailar a base de hits en los que se unen rock, dance y funk en una mezcla arrebatadora. PolockHavalinaGrises, Kill The Hipsters junto a los grupos malagueños La Cena y Fila India, completan hasta el momento, el cartel de esta primera edición.

 

101 Sun Festival está organizado por Planet Events, una de las compañías líder en España en la contratación, producción y promoción de giras de artistas nacionales e internacionales, Musiserv Producciones, la promotora nacional e internacional de referencia en Andalucía con casi 20 años de experiencia, y Grupo Mundo, expertos en innovación en la gestión y producción de grandes eventos musicales en el sur.

Toda la info la tenéis en la web del festival  : http://www.101sunfestival.com/

 

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico